casa Recetas culinarias Platos culinarios Recetas de té Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)

Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) (página 407)

dulce_ rubia
Yuri K, por lo que es simplemente menta. las semillas de la dacha de alguien entraron y echaron raíces. porque el olor lo reconocí fácilmente. y en el jardín veo que se siente muy bien, ya ha crecido. Bueno, significa que no seré superfluo) se sienta al lado del sabio.




Todavía sueño con orégano y hierba de San Juan para encontrar en la naturaleza
Radushka
Mi menta acuática creció bajo el viburnum. Y el viburnum debajo de la tubería de drenaje (bueno, no debajo de la tubería, sino por donde fluía el agua de la tubería). Bueno, y regado a menudo, por supuesto. Kalina sigue siendo un pan de agua
Yuri K
dulce_ rubia, ¡bien! Y mientras trato de encontrar bálsamo de limón de amigos. El resultado es cero)) Prometieron traer una hoja de grosella de Kumertau, aunque no se molestarían (en secarla), la congelarían inmediatamente. ¡Pero me ayudarán! Parece que las grosellas pronto entrarán en la categoría de exotismo, eso es lo que encontré en la red ...

🔗






Radushka, hermosos arbustos cortos con pequeñas flores lilas durante el período de floración? ¡Entonces esto es todo! Gran menta, ¿verdad?
dulce_ rubia
Radushka, Tengo problemas para regar. Cubro todos los lechos de verduras; esta es la única forma de mantener la humedad en el suelo arenoso. pero riego todo lo demás en la medida de lo posible. las condiciones para viburnum son definitivamente inútiles))
los padres tienen un viburnum: los pájaros le dan de comer. ¿O quién se lo come?) nosotros mismos no lo comemos. el olor asusta
pero por segundo año he estado releyendo sus útiles propiedades y buscando ...
Radushka
Yuri K, ahora no lo tengo. De lo contrario, habría tirado la foto. Y es posible que tengas menta para perro allí (hierba gatera)
Yuri K
Cita: sweet_blondy
Todavía sueño con orégano y hierba de San Juan para encontrar en la naturaleza
Nos cortaron la hierba de San Juan en cinco minutos cuando fuimos a Tulgan. Pero nunca lo fermenté ... solo lo sequé triturándolo, pero en vano ...

Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)




Radushka, lo que colecciono a lo largo de las orillas no es una hierba gatera))) La hierba gatera apareció como una mala hierba en el campo, completamente diferente) Cuando vaya por menta, tomaré una foto
Radushka
¡Zhenya! ¡Kalina es un almacén de utilidad! (solo que ella no tiene contraindicaciones enfermizas). También hago jugo fermentado. En invierno, es útil para 50 ml una vez al día. Y limpio los huesos, lo mezclo con azúcar. Sí, ¡puedes congelarlo con ramitas! (habría un lugar) y luego al vapor como té medicinal
dulce_ rubia
Yuri K, "Robé" bálsamo de limón de parientes - mi tía murió, y de nuevo desenterró una cama entera de bálsamo de limón. Fui a buscar y encontré 3 arbustos atrofiados allí. desenterrado y plantado en casa. ¡No estoy muy feliz!)
la esperanza es buena, solo el artículo de 2014) por cierto, los padres de mi amigo no tienen problemas con la grosella negra: crece con éxito y produce una cosecha. el año pasado les quitamos 2 plántulas, ¡crecen muy rápido! t-t-t
hoja de grosella - ¡belleza! y mi única luz es escalar las dachas abandonadas con la esperanza de encontrar más grosellas negras y pellizcarlas. pero solo para secar)

Radushka
dulce_ rubia, y que solo para secar? ¡Incluso una pequeña cantidad de hojas de grosella cambia asombrosamente el sabor de la mezcla de té para mejor!
dulce_ rubia
Yuri K, Veo que todos quieren fermentar, y yo seco exclusivamente todas las hierbas aromáticas
Tulgan está lejos, pero quién sabe, tal vez salga igual. el beneficio del automóvil ahora está en movimiento. Solo tengo miedo de planificar: si lo haces, pasa algo

me parece que la hierba gatera se parece más a bálsamo de limón en forma y color de hojas que a menta)

RadushkaNo pierdo la esperanza de encontrar, sin embargo, una forma de cosechar viburnum que sea aceptable para mí este año, con la cosecha de hierbas y bayas, todo es mucho mejor que el año pasado.así que me atrevo a esperar que llegue el momento del viburnum. de lo contrario toda nuestra familia la mira y piensa pensar
Radushka
Zhenya, Yuri, intenta introducir el uso de preparaciones biológicas en el sistema (una vez a la semana durante toda la temporada).
Trichodermin, fitosporina, fitodoctor. ESTOS medicamentos son profilácticos y curan muchas enfermedades. Incluso con verticilosis.
Y Mikosan con Riverm: medicamentos que aumentan la inmunidad de las plantas.
Sí, estos no son medicamentos baratos. Pero, te permiten obtener plantas sanas, una excelente cosecha, ¡y esto no es química, que ya abunda en nuestra vida!
Y puede comer bayas solo del arbusto un día después de la pulverización. Incluso sin lavar
Yuri K
Cita: sweet_blondy
llegará el momento del viburnum. de lo contrario toda nuestra familia la mira y piensa pensar
Una hoja muy seca ... No noté como pasaba de la etapa de secado al secado, la hoja comenzó a desmoronarse.
Cita: sweet_blondy
Yuri K, veo que todos quieren fermentar
Estoy interesado en este proceso Muchos perfumes simplemente cambian radicalmente el olor, por ejemplo, salvia





RadushkaMe he despedido de la dacha durante cinco años, pero todavía existe.
dulce_ rubia
Radushka, Creo que tengo muy pocas de estas hojas y me gusta agregarlas a los tés de hierbas. si hay más hojas, entonces la mezcla caerá

¡Muchas gracias por la información sobre las drogas! Escribí todo, estudiaré este tema. de lo contrario, soy un jardinero principiante, solo la segunda temporada) y todas mis acciones son limitadas: agregar humus, campos, fertilizante (tomo excrementos de pollo y conejo de mis padres), verificar si hay plagas.




Yuri K, Lo tuve con una hoja de fresa)
intentaste agregar a las mezclas? ¿Qué notas tiene en el olor?
Radushka
dulce_ rubia, otras drogas de plagas. También biológico. Y también saco un tricograma (lo venden en la tienda del club de Agricultura Ecológica). Ella me trajo todos los pulgones del sitio en la ciudad, ¡como si no estuviera allí! Si la dacha es pequeña, la inversión no será muy cara. Y el retorno es muy grande. Bueno, no hay absolutamente ningún daño para nosotros. ¡Es muy importante para mí!
¡Y mantillo para ayudarte! Pues estudia agricultura ecológica y serás feliz.




Yuri K, Me acuerdo ... hay suegra!
En las dachas, si son pequeñas, es bueno cultivar un huerto farmacéutico. Es decir, varias plantas medicinales y de jengibre, perennes. La misma salvia, menta diferente, hierba gatera, bálsamo de limón (ahora están llenos de cultura), orégano, hierba de San Juan, hisopo, tomillo (tomillo rastrero)
Yuri K
Cita: sweet_blondy
intentaste agregar a las mezclas? ¿Qué notas tiene en el olor?
No entendí, solo lo agregué a la mezcla junto con Irga y otros.





Cita: Radushka
Yuri K, lo recuerdo ... ¡hay una suegra!
Tenemos una buena relación con mi suegra, bien))) Este no es el punto, es solo que la edad es tal que se dedica más tiempo y esfuerzo al trabajo y la familia, no al jardín (que muchos llaman dacha)
dulce_ rubia
Radushka, ¡un jardín farmacéutico es mi sueño! El esposo dice que pondremos una fuente, y alrededor estarán mis hierbas medicinales. pero por ahora ... hasta ahora, el piso de la parcela es tierra virgen sin arar, y las plantas están colocadas en camas ordinarias. pero me siento bien de todos modos, no tengo quejas)
gracias por los útiles consejos! Describiré todo

Yuri K, bueno, déjalo crecer en un árbol, no hay necesidad especial en él, esperaré las bayas)
Yuri K
Radushka, dulce_ rubia, Acabo de ir con mi hijo a la orilla del río (Sakmara), recojo esta menta cuando voy a pescar. Crece en pastos densos, cerca de la orilla del agua.
Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)




En general, veo una gran brecha en nuestro tema de té)) ¡Es hora de abrir un Temko separado para identificar diferentes flores, florecer, etc.! ¡Oh, cuánto arrojaría sobre la identificación de bellezas, cuyos nombres no sé, pero me gustaría mucho!
Por ejemplo, hoy vi florecer a lo largo de la orilla, bueno, la belleza, y lo que es y si es apto para nosotros para las gaviotas ... no lo sabemos.
Escribimos salvia de nuevo (¿dónde estoy sin ella?) Aquí está, guapo. Ya se desvanece.
Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)
Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)
Radushka
Bueno, ¿quién te impide abrir un tema? ¿Eh?
Hoy (ahora) mezclo en seco gaviotas ... pera + manzana + frambuesa + fresa (fresa de jardín de frutos grandes) + grosella negra (fragante). Todo por 250 g.+ 100 g de IVANUSHKA!
Fermentado durante 4 horas. Lo retorció dos veces. Seco con fritura a 150 durante 20 minutos. Luego lo secaré a 70 en la secadora. ¡Nunca hubiera pensado que podría secar, remover en el horno y correr al agua! PERO ... vidacalor seco te haré y no podrásLevántate
Yuri K
Cita: Radushka
Bueno, ¿quién te impide abrir un tema? ¿Eh?
Abra la mitad del caso y ¿quién identificará? ¿Quién proporcionará información? ¿Necesitas un tema?
Pechiazul
Hola queridas teteras. El tema es necesario. AQUÍ hoy comencé a dudar, pero ¿colecciono fireweed en un prado aislado de una cabaña de verano? Mañana tomaré una foto y la publicaré para su revisión. Hay muchos tipos ...
Radushka
Pechiazul, mucha fireweed. Una fireweed de hojas estrechas (té de ivan)
Yuri K
Pechiazul, abrió el tema, déjelo estar! ))
Radushka
Yuri K, y un enlace al tema DONDE ???
Ligero
Cita: Radushka
y el enlace al tema DONDE ???
Radushka, aquí Identificador de plantas desconocidas de una foto.
Yuri K
Radushka, Fui superado con un enlace Luciérnaga ¡Gracias!
Ligero
Yuri K,
Radushka
Yuri K,
Pechiazul
Lo sé. PERO miro el foro, hay tantas violaciones de los cánones que otro no hará la diferencia)) Simplemente explica por qué no recibí el tan cacareada Ivan - té. Me inclino a pensar que ataqué la hierba de los pantanos. PERO hay dudas ... Así como en mis propiedades organolépticas ... Me guío por las críticas de quienes beben mi té y me alaban. Espero que no estén fingiendo. PERO, ha pasado un año desde que dejé de comprar té en la tienda.
Radushka
Pechiazul, miró la foto del pantano. Muy diferente de las hojas estrechas
Yuri K
Pechiazul, vaya, incluso su flor es diferente, y en general la impresión es que es una planta completamente diferente! Interesante))
Katerinka
Cita: Likar Nadiya
Había un informe en algún lugar aquí.
Entonces recuerdo que vi algo sobre el cornejo en el foro, pero las búsquedas repetidas no dieron ningún resultado (y la búsqueda tampoco ayudó. ¿Lo congelaste antes de la fermentación? ¿Estás cansado?) tan poco, pero habrá suficiente polvo de frambuesa)





Cita: Yuri K
abrió el tema, déjelo estar! )
¡Bien hecho! ¡Gracias tema muy útil!




Hoy vinieron invitados, les preparé mis frambuesas, a todos les gustaron mucho las gaviotas) dijeron que había un tono de miel. Había conquistado a mucha gente antes con un tilo, ahora los maté del todo, como decía mi amigo, y mientras el resto se mantiene en fermentación seca por mi madre, los quité para no caer en la tentación)
Quiero hacer una foto y disponer todo, pero no hay tazas transparentes ni blancas, todos los platos son de colores. Debe comprarlo a propósito, lo que significa que debe ir a la tienda, una buena razón para dejar a su esposo e hijos.
dulce_rubia
Radushka, tiempo caliente directamente! y tengo un refrigerador lleno de bayas. parece que es necesario alegrarse, se acerca la época de los malvaviscos y la mermelada, y ya estoy exprimido el limón, sigo pensando constantemente en el hecho de que no hice té este fin de semana ... y siento que tampoco puedo hacer esto ... entonces soy un mal planificador, o negocio realmente mucho
diálogo con su marido:
Necesito preguntarle a la camarada Lida si es posible llevar las bayas a su congelador.
m - toma las hojas allí
¿Yo que?
m - digo que lleven las hojas allí y dejen las bayas en casa))
aquí están, prioridades * EN BROMA * Aún sigo callando que de sus cerezas (que él adora), voy a cocinar malvaviscos

Yuri K, ¡Que mujer más guapa! Voy a buscarlo

Katerinka, Estaba buscando una tetera de vidrio para preparar té de hierbas. para que puedas ver todo)) así que busca tazas, si realmente quieres)))
Yuri K
Cita: sweet_blondy
Yuri K, ¡qué belleza! Voy a buscarlo
Quien es la belleza ¿Menta? No hay necesidad de buscar, hay suficiente a lo largo de las orillas))) La única pista, cómo encontrar un claro, rasgar un trozo de papel, frotar, como si, en una bolsa. Rechazo muchas cosas así. Hay una ligera diferencia, el que es pequeño y crece con la luz huele mucho mejor. Pero en la hierba, o en la sombra y en lo alto, no siempre es bueno, incluso si sucede))) Aparentemente aquí también hay algún tipo de grado, las deliciosas hojas se alargan como en la foto, y están "hasta las rodillas", ¡buena suerte!
Sí, y corta con cuchillo o tijeras, la raíz es muy superficial, puedes exterminar fácilmente el olor en el punto de recogida.
Alexander20034
Buen día a todos.
Dime, ¿alguien puede haber experimentado cómo la edad del árbol y el grado de domesticación (casero / silvestre) afecta el sabor del té? En mi jardín, todos los manzanos son muy viejos (alrededor de 50 años), la pera tiene la misma edad y también los frutos son medio silvestres ... ¿Entonces tenía una duda de si tendría algún sentido con tales hojas?
dulce_ rubia
Alexander20034, y lo salvaje, por el contrario, es el más fragante. leer mucho sobre las comparaciones de cerezas en las primeras páginas. ¡y así los salvajes dieron té más aromático!

Yuri K, ¡gracias por el consejo! Ya tengo tantas notas y no puedo salir de la ciudad ni ir al lago.
Alexander20034
¿Puedes decir algo sobre la edad?)
dulce_ rubia
Alexander20034, si yo fuera usted, realizaría una prueba por lotes; todo se aclarará allí
Alexander20034
¡Oh, viviría en un pueblo cuando todo está a mano y podrías experimentar todos los días! Y así, cada prueba (y hay suficientes fallidas) es de varias semanas, desafortunadamente (
Yuri K
Alexander20034hasta que lo pruebes tú mismo, no te lo dirá con seguridad))) El sabor y el aroma dependen de muchos factores, pero no creo que dependa de la edad del árbol.
Yo también vivo en la ciudad, no tengo grandes problemas para recoger sábanas, lo principal es encontrar tiempo y lugares fuera de la ciudad.
Alexander20034
¡Gracias a todos por vuestras opiniones!
Linadoc
Informe sobre un viaje pequeño, pero fructífero y amistoso a Crimea como parte del intercambio de experiencias dentro del Tea Club

¡Tuve un viaje interesante y lleno de acontecimientos a Crimea con mi compañero de té Zakhariy! Además de la recreación, se planificaron expediciones a las montañas y campos para estudiar la flora local, degustando tés ya preparados y recolectando y elaborando otros nuevos. Noto de inmediato que todo en este fabuloso lugar era fabulosamente hermoso, sabroso, aromático y sorprendente. Y cómo más puede ser si hay campos de salvia, orégano, lavanda, un montón de jardines abandonados de todo tipo de árboles frutales y uvas. Dios, ¿qué son los aromas de hierbas aromáticas calentadas al sol? ¡Las palabras no pueden transmitir! Allí, incluso la menta de montaña en las laderas de las montañas y en las cuevas tiene algún tipo de aroma inusual.
Estos son los matorrales de salvia:
Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)
Además, en la montaña y en el campo, es diferente tanto en aroma como en apariencia. Aquí hay una casa de la moneda en una cueva cerca del manantial alpino de St. Anastasia:
Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)
Y el orégano crece en matorrales enteros en los prados de las montañas:
Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)
Por supuesto, recolectamos todo esto en bolsas, así como las hojas de manzanas y peras abandonadas y salvajes. Además, las hojas de manzana más fragantes estaban en el manzano. Luego, todo el camino desde las montañas, revolví vigorosamente las hojas en bolsas para que se marchitaran. Y luego todos quedaron congelados. Probé el té verde elaborado con morera al vapor, ¡un té muy agradable y delicioso! El sabor y aroma son claramente de té verde, con una ligera astringencia y una ligera acidez.
Pero el descubrimiento más importante de este viaje nos esperaba a orillas de un arroyo de montaña. Decidimos nadar en él. El agua está limpia, pero fría. Nadamos y bajamos a tierra para calentarnos. Y por costumbre, arranqué una hoja del primer árbol que encontré, la arrugé y de repente sentí un aroma extraordinario. Se lo di a Zachariah y él también se quedó atónito. El aroma de flores blancas recién cortadas, delicado, envolvente con una ligera astringencia de pastos de pradera. Comenzamos a estudiar este árbol y encontramos pequeños conos negros en él. Se decidió recolectar una cierta cantidad de hojas para determinar, bueno, e intentar hacer té.
Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)
En la primera foto, el árbol está a la derecha, en la segunda, en el centro, un poco a la izquierda, crece justo fuera del agua.
En el camino, recordé cómo el año pasado estaba en una excursión en el Jardín Botánico Nikitsky cerca de Yalta, y allí mostraron un árbol similar con exactamente esos conos y dijeron que la tinta estaba hecha de ellos antes. Entonces logramos establecer que es aliso negro. A su llegada, Zakhary endureció las hojas marchitas de acuerdo con su propio método, las pasó dos veces por una picadora de carne y fermentó durante 3 horas. Fritos y secos.No pude resistir y lo preparé. ¡El té fue increíble! El aroma del té caro de élite con un toque de flores blancas y hierbas del prado, es un aroma de té, ligeramente dulce y con un regusto agrio increíblemente largo. El sabor del té se sintió claramente en la boca y después de una hora. Se echó un poco por la amargura obvia al final, aunque muchos de nuestros tés de frutas carecen exactamente del amargor del té. Y su color no fue pronunciado. Se decidió recolectar más hojas y realizar varios experimentos. En resumen, sacamos dos sacos grandes, cada uno un saco, secos y congelados. Zakhary hizo con él mezclas con hierbas aromáticas especiadas, nuevamente después de endurecer según su propio método, y obtuvo un resultado excelente y sorprendente, ya que el amargor disminuye significativamente cuando se diluye con cualquier otra hoja ya en una proporción de 2/3: 1/3. Apisoné mi bolso lo mejor que pude y lo puse en mi equipaje. En Moscú, lo puse nuevamente en el congelador, lo transporté a la casa de campo, allí lo volví a meter en el congelador y, dividiéndolo en porciones, también realicé experimentos con él. Hice un guiso verde con frambuesas como una adición a la mezcla de té Ivan y una mezcla separada con hojas de frutas.
El verde hervido a fuego lento con hojas de frambuesa en una proporción de 2: 1 al principio me decepcionó. El aroma desapareció rápidamente mientras aún languidecía. Los gránulos estaban sueltos, pero se mantuvieron. Después de secarlo, lo preparé y lo probé. Tenía el sabor y el aroma de una escoba de abedul, que por alguna razón estaba sumergida en mermelada de frambuesa. El color es débil, aunque le he añadido algunas hojas de geranio.
Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral) Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)
¡Pero después de 3 días el olor volvió! Y ahora el sabor y el aroma del té eran exactamente té de frambuesa con un delicado aroma a flores blancas y pastos de pradera. Pero es té, con postgusto largo y ligera astringencia y amargor.
Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)
Bueno, ¡las mezclas con Ivan-tea y con hojas de frutas fueron inmediatamente incomparables! Si con Ivan-tea el aliso fue simplemente como un aditivo, entonces en la mezcla con hojas de frutas, el aliso constituía el 50% de la mezcla. El té Iván con aliso tiene el sabor y aroma del té Iván, ligeramente afrutado, floral, pero con un regusto claro a té, astringencia, regusto largo a flores blancas. La mezcla tiene un aroma de té claro, floral-afrutado, verde, fresco, ligeramente amaderado, con un regusto muy duradero y brillante, aroma agridulce de flores blancas y amargor apenas perceptible.
Té fermentado elaborado con hojas de jardín y plantas silvestres (clase magistral)
dulce_ rubia
Linadoc¡Oh, qué interesante lo describieron todo! Sé lo interesante que es conocer a una persona con la que antes solo hablaste en el foro (tuve la misma experiencia) aunque no sé si te has conocido antes. Quería ir de inmediato a Crimea y hojas de aliso negro también, y en general beber té)
¡Muy feliz por ti!
Zachary
LinadocGracias por un informe tan singular, todo está muy bien descrito. Me alegro de haber hecho tantos viajes a través de la montañosa Crimea en busca de hierbas para el té. Linadoc un compañero maravilloso y una persona igualmente maravillosa y experta en nuestro negocio del té. Si no fuera por ella, no habría prestado atención al aliso negro en absoluto. Amigos del negocio del té, vengan a Crimea, les esperan increíbles encuentros con la naturaleza.
Yuri K
Linadoc, historia impresionante! Eso es lo que yo entiendo, descansar con beneficio, y no solo asar cadáveres al sol, como mucha gente pasa sus vacaciones. Es necesario leer sobre este aliso negro, la zona de crecimiento ... Es una pena que probablemente apenas cultivemos.
¡Guau!
"El aliso negro está incluido en los Libros de datos rojos de Kazajstán, Moldavia y la región de Omsk.
El aliso negro está incluido en la Lista Roja de la UICN "
Natalo4-ka
Linochka, ¡qué divertido es todo! Muchas gracias por el descubrimiento y la interesante historia, por cierto, es una receta preparada, ¿quizás la suya? en recetas separadas, la cabina no se pierde?
Y tenemos aliso ... en cada cuerpo de agua, todas las orillas están salpicadas. Date prisa para llegar a ella.
Katerinka
Cita: Linadoc
Tuve un viaje interesante y lleno de acontecimientos a Crimea con mi compañero de té Zakhariy
[/ cita

¡Resultó un informe interesante y rico! ¡Gracias! pero sobre Crimea de otra manera y no funcionará. Zakhari es una persona muy interesante, aunque soy nuevo en sus filas, y personalmente no lo conozco, ¡pero queda claro después de leer el foro!
Literalmente vi un árbol así en todo, en el área de Goryachiy Klyuch junto a un río de montaña, pero ni siquiera se le ocurrió a una morera oler una hoja desde lejos, y más de cerca veo conos tan interesantes. Iiii pasó. ¡Pero no sé dónde buscar nada!




¡Me parece que la foto del árbol y su descripción deberían incluirse en el nuevo Temka de Yuri! El árbol es raro, se perderá rápidamente en este tema y, digamos, ¡estará a mano!
Ligero
Cita: Katerinka
pero no tazas claras o blancas
Katerinka, Katerina, tienes anteojos?




Cita: Linadoc
Comenzamos a estudiar este árbol y encontramos pequeños conos negros en él.

¡Vi los matorrales de estos árboles en Rusia! En invierno, fui al río y recogí estos bultos. En invierno, estos árboles parecen pinos quemados

Zachary, Linadoc, ¡Hola!
Linadoc
Amigos, así es como crece el aliso gris aquí. ¡De ella, creo que todo saldrá bien también! Necesitas intentar. Lo más probable es que el sabor y el aroma sean similares. Cualquier aliso crece a lo largo de ríos y embalses. Mira allí.
Cita: Natalo4-ka
Por cierto, es una receta preparada
Natasha, hay una receta preparada, incluso dos, no, ¡tres! Intentaremos hacerlos con Zacharias pronto.

Es que nadie canceló el trabajo, solo logré escribir un informe entre los pacientes.


Cita: resplandor
¡Vi los matorrales de estos árboles en Rusia!
Ahora verá, rompa inmediatamente las hojas y verá felicidad impresionante en sabor y aroma de té
Ligero
Cita: Linadoc
Ahora verás
Linadoc, Linochka, ahora es poco probable que llegue allí
No la tenemos
Linadoc
Cita: resplandor
No la tenemos
Luz, está en todas partes. No es negro, tan gris, pero lo hay. Mira a lo largo de los ríos.

Todas las recetas

© Mcooker: Mejores recetas.

mapa del sitio

Le aconsejamos que lea:

Selección y funcionamiento de panificadoras