Ensalada De Caballa Ahumada

aguacate 2 uds.
Pepino 3 piezas. mediano o 1 ud. de frutos largos
crema agria (se puede mezclar con mayonesa para enriquecer el sabor) 100gr
eneldo una cucharada de picado
jugo de limón 1 cucharada l.
cebolla roja 1 PC. talla mediana
pimienta blanca molida

Metodo de cocinar

• Más fácil que un nabo al vapor. El aguacate se corta en cubos pequeños y se vierte inmediatamente con jugo de limón, de lo contrario se oscurecerá. El pepino y la caballa se cortan en los mismos cubos. La crema agria se mezcla con eneldo y jugo de limón, si quieres agria, pimienta. También agrego vinagre balsámico para un sabor ligeramente dulce. Es mejor no hacer puré de ensalada. Mezcle los pepinos con el aguacate, vierta sobre la salsa y cubra con el pescado y la cebolla. Todo es estéticamente agradable y no flota en "salmuera".
  • 🔗
  • Me sentí terriblemente golpeado por comer caballa ahumada. Probablemente todo el mundo tenga esos ataques. Las compré, herví patatas, pele las cebollas y comí ... El ataque no acabó. La imagen se repitió un día después. El marido se rió tontamente, rió tontamente, y luego se golpeó a sí mismo ...))) Después de eso, quedó una caballa en stock. Seguí pensando cómo comerlo de una manera interesante para variar, aunque nadie canceló las papas y las cebollas como último recurso))). ¡Ensalada! La ensalada es muy fresca. El aguacate da una "base" mantecosa (generalmente juega el papel de huevos en nuestras ensaladas clásicas), el pepino da frescura y ligereza, y la caballa da el sabor principal. Me comí hasta las náuseas. Si eres fanático de este pez, puedes "burlarte" de él ...

El plato está diseñado para

4 porciones

gaélico
¡Gracias por la receta! Definitivamente lo intentaré, tal como me gusta
Medusa
¡Gracias por la receta!
¡La caballa es mi pasión! Lo fumo yo mismo, lo saco yo mismo, lo consumo yo mismo.
Me encanta el kebab de caballa. Especialmente en buena compañía en la noche de verano más tranquila en la terraza y bajo el barril del checo original.
Qween
Espantapájaros, también amamos la caballa. Especialmente, personalmente, me encanta fumar en caliente. No he comido esto en mucho tiempo.

Cita: Medusa

Me encanta el kebab de caballa.

Medusa, comparte la receta de tu kebab de caballa. ¿Es jugoso?
Medusa
Cita: Qween

Sí, todo está hecho en el elemento: ¡no hay nada que perder en una barbacoa de este tipo durante mucho tiempo!
Nosotros tomamos caballa y solo ella (Puedes fresco, puedes helado, puedes con cabeza, puedes sin él).
Corta y limpia el exceso.
Frotamos con tu mezcla favorita de sal y especias: aquí tienes todo un océano de fantasías.
Dejamos durante 20-30 minutos para la salazón e impregnación de aromas.
Lo ponemos en un pincho, lo pasamos por la cresta y lo colocamos sobre las brasas. Nos volvemos a menudo, especialmente porque no tendremos que aguantar mucho.
¡Importante! La brocheta debe ser plana y ancha o en sección transversal para tener la forma de una esquina, de lo contrario la carcasa se retorcerá y girará en una "baqueta" estrecha, lisa y redondeada, y se lanzará al fuego en el momento más inoportuno.
Dependiendo del tamaño del pescado, el kebab estará listo en 20-40 minutos. La señal sobre el final de la cocción serán las paredes bien doradas del abdomen con costillas que se han separado y están bien doradas. No está de más comprobar la preparación y el método estándar, es decir, con un tenedor.
La caballa puede considerarse el pescado más óptimo para preparar barbacoa sin problemas, pérdida de tiempo y calidad. El resultado es casi siempre excelente. ¡Soy responsable de la jugosidad!
Probé con otros peces - ¡mierda!
Ni siquiera nos gustó el esturión en la versión shashlik: la carne se cocina rápidamente y el cartílago, que es delicioso cuando se fuma, permanece crudo. Esperar a que se fríe significa poner la carne en peligro de sufrir daños irreparables.
El shashlik skumbrievich es bueno con calor, con calor (con vino, cerveza o blanco), pero no menos sabroso y frío al día siguiente, por ejemplo, como un bocadillo con pivasik.
Incluso estetizado con coñac, no aquí para ti ¡Ah! Pero bastante tolerante.
pulmonaria
Espantapájaros, gracias, estoy armado. Perdón por el hecho de querer lanzar unas frases con Medusa. La receta del kebab de caballa será útil para mi hijo. Probablemente todos los mitistas de hoy y de ayer tengan una, pero una pasión ardiente. ¡Gracias!

Todas las recetas

Nuevos temas

© Mcooker: mejores recetas.

mapa del sitio

Le aconsejamos que lea:

Selección y funcionamiento de panificadoras