Elenka
Lo siento, Celfh, Estoy un poco fuera de tema, entonces lo eliminaré.

¡Seguro que no hay arenque en África!

¡¿Si?! Me dijeron que los estudiantes de África en Zaporozhye semental. albergues (fue en la época soviética) fritos salado arenque. Lo siento, ¡el hedor era increíble! Dicen que les recordó su propia comida.

Ñu
Cita: Elenka69

Lo siento, Celfh, Estoy un poco fuera de tema, entonces lo eliminaré.

¡¿Si?! Me dijeron que los estudiantes de África en el semental Zaporozhye. albergues (fue en la época soviética) fritos salado arenque. Lo siento, ¡el hedor era increíble! Dicen que les recordó su propia comida.
Tenía en mis manos un libro de cocina de recetas bálticas, allí también frían arenques salados.
No cabe en mi mente.
Pero podemos estar equivocados.
Cita: celfh

en teoría, entiendo lo que es salado. Pero, probablemente, la marinada debería ser diferente. creo que sí
Celfh, tenemos en algún lugar un gran tema sobre el pescado embajador. Hay muchas recetas diferentes y se salaba todo tipo de pescado. Saco toda la sal con la misma marinada exitosa.

Celestina... y los escandinavos ya adoran el arenque con "olor", dicen que tiene un sabor diferente.
Ñu
Cita: Elenka69

Celfh,

Y en Vietnam, cocinan una especie de salsa de pescado impresionante, que se guarda en recipientes de arcilla durante al menos un año bajo el sol vietnamita. Allí, estos pequeños peces obtienen la fermentación completa, o como lo llamen, se produce la maduración. Una salsa que ha envejecido durante más de dos años adquiere un color diferente al de una salsa de un año. En consecuencia, el precio es diferente.
Brrr, pero no me impresiona esta salsa de pescado, aunque no la he probado.
Irina Dolars
¡Hola a todos! Me encanta el pescado. Me encanta cualquier cosa si está deliciosamente cocinada. Pero el mar está más sano. Quiero lo bueno, lo fresco, pero esto no se encuentra. El helado casi siempre parece poco apetitoso, y qué puedo decir, según todos los indicios, se ha descongelado repetidamente. Nos alimentaron con abadejo desde la infancia. No me encantó, pero me lo comí. Lo creas o no, logramos comprar abadejo fresco por primera vez. Parece que fue capturado el otro día y milagrosamente traído a la venta. ¡Qué delicia! ¡Ni siquiera se acordaron de la guarnición! Habría más milagros de este tipo !!!
Y una vez más al año tengo un "capricho". Quiero untar el hígado de bacalao en un bocadillo. Escribo, y la salivación ya va aumentando, desde que lo compré "caro" ayer, pero nunca lo disfruté.

Me armé con un abrelatas. Conmocionado. Escuché. Casi no gorgotea. La abrí suavemente .... y ... ..... Y donde, perdona el hígado prometido ... ... Ahí veo dos ma-ah-ah-ah-perezosos parduscos-verdosos flotando en el mar , no, no el mar, en el océano de petróleo (espero que sea así). Pero qué pasa con los 200gr prometidos. sin la parte líquida ..... Me acordé de la cámara cuando el contenido ya estaba en el balde. Y aquí está el frasco en sí. Y una pieza de contenido. Es cierto que el color verdoso no es del todo visible.

Inundación de peces Inundación de peces Inundación de peces Inundación de peces Inundación de peces

Grabado en la tapa: 27 09 11
0 10 P 05
p 2
Puedes comprar y comprobar. Tal vez tengas suerte
Dr. Lena
Miré un frasco de este tipo en "Magnet", aparentemente intuición ... ¡gracias a Dios, no lo compré!
artesano
Cita: Irina Dolars

Puedes comprar y comprobar. Tal vez tengas suerte

Escuché que hoy en día es muy difícil encontrar un hígado real. En el mejor de los casos, es leche de pescado. Pero también me encontré con una porquería verde hace dos años.
Elenka
Y que hacer !? ¡Recomiende un buen frasco! Solo miré una deliciosa ensalada: durante cien años el hígado no funcionó. ¡Ahora quiero un mago!
Irina Dolars
¡Si! Alguien, respóndeme! Ya gasté tanto dinero, abrí tantos frascos con anticipación ...En vano !!! ¡Está estropeado, luego con helmintos! ¡¡¡B-r-r-r !!! !!! ¡Y miro específicamente a la fábrica! Como se enseña en el "Hábitat". Porque el resto de ellos es rechazado
Qween
Cita: Elenka

Elenka, ATB vende espadines e hígado de bacalao de Brivais vilnis. El precio, sin embargo, es notablemente más alto que el de otros fabricantes. Incluso siento que no hay humo líquido en los espadines, que no puedo soportar.
Qween, Anya, gracias por responder
Quizás podamos encontrar uno. Entonces la esperanza no se ha desvanecido
Qween
Irina, por favor. La dirección de Internet está escrita en los frascos de intentos, pero de repente resulta útil: brivaisvilnis.lv.
Irina Dolars
¡Gracias! Sabremos para qué mantener el punto de referencia. Ya tengo apetito
matroskin_kot
Siempre tomo comida enlatada de Bering, nunca me defraudes. Espadines comprados recientemente "royal". No había ningún Bering. Pescado entero delicioso ... pero "Bering" es mejor. Y ellos también tienen más barato, más caro. Más barato es el tipo de paté que obtienes, realmente no me gusta eso. Y alimentos enlatados más caros: en un frasco con una llave, dos o tres piezas grandes, el sabor y el olor son excelentes, los aceites con moderación. Y también me encanta su mezcla: hígado y caviar. A mi marido no le gusta esto, pero yo ... (ahora mismo me ahogaré con la saliva, o mejor, me pesaré, estoy sobrio ...)
Irina Dolars
matroskin_kot, Irlandés, ¡gracias por compartir! Y a costa de las escamas ... ... con el pescado es más fácil, no es un pastel
matroskin_kot
Sí, el hígado de bacalao es muy bajo en calorías, e incluso con pan ... (al menos iré un espadín engullir, comer) .... a las 4 am
Irina Dolars
Y me la como preciosa una vez al año ... Más precisamente, intento
Dr. Lena
Para prevenir la osteoporosis, el hígado de bacalao debe consumirse al menos 2 veces por semana.
Irina Dolars
El problema es no comer. El problema es encontrarla, una para comer
matroskin_kot
Oh, chicas, y el abadejo recién capturado es en realidad algo ... Directo del mar ... No soy un comedor de pescado ... pero es ... Al igual que las chuletas de arenque recién capturado ... Es solo que lo que tenemos a la venta es algún tipo de discriminación ... Cuando veo lo que venden bajo la apariencia de salmón rosado en Sochi y Krasnodar, solo lloro. .. Después de comprar un "manjar" de este tipo, no solo el estado de ánimo estropeado y el dinero tirado, sino que también puede enfermarse ...
Cita: matroskin_kot

... cuando veo lo que venden bajo la apariencia de salmón chum en Sochi ... solo lloro ... Después de comprar tal "manjar" - ... puedes enfermarte ...
y ¿qué se vende bajo la apariencia de salmón rosado en Sochi?
matroskin_kot
Un pez manchado que ha desovado y va a morir de muerte natural ..... El salmón rosado y el salmón chum (para comer, ahumado, salado, etc.) deben ser plateados, así llamados. "plata". Un pez así se captura en el mar y el caviar se "lleva" allí. Y el que ya ha entrado en el río, en su último aliento, se dirige al lugar de desove. El macho de salmón rosado tiene una joroba tan saludable en la espalda, el "papi de corvina" es diferente a la madre ... pescado - no demasiado sabroso, o mejor dicho, incomible. Solo osos locales para engorde ...
que debemos comprar
matroskin_kot
Eh, aparentemente, compro solo lo que se pesca en la región local ... Compro salmón noruego ... pero ... también se cultiva en condiciones artificiales y se alimenta ... Me encanta el lucioperca y el zorro platija en Sochi (el precio mata ). ... En Magadan, puedes sacar al menos una tonelada de platijas en junio ...
Irina Dolars
¡Sí Sí! Zander es una cosa. Leí algo sobre platija. Resulta ser un pez muy útil. Y aquí tienes un consejo:
,, Antes de empezar a cocinar, tome consejos importantes: para hacer más sabrosa la platija hervida, ponga un poco de eneldo en el caldo, y al freír pescado es mejor ponerlo con el lado oscuro hacia abajo. " ( una fuente : 🔗 )
Dr. Lena
Chicas, por lucioperca, para nosotros, de nada, ¡ahora es la temporada!
Gracias por la invitacion . También tenemos un ganso
Elenka
Hoy miré el hígado de bacalao en ATB - hay uno báltico por 34 g ... cop - 190 g. El frasco es sólido.Y una región báltica más, también, en un frasco redondo - 220 o 230 g - 32 g ... kopeck. ¿Quizás alguien probó el segundo?
Cita: Dr. Lena

Chicas, por lucioperca, para nosotros, de nada, ¡ahora es la temporada!
a la región de Tver?
Sí, Sens, a Tverskaya, al mar de Rybinsk. Aquí:
🔗
Sens
Dr. Lena ¡será demasiado lejos!
¡Será mejor que arrojemos una red al Mar Negro!
pero gracias por la invitacion
Irina Dolars
Leí una historia divertida. No pude resistir, te comparto: ,, Lamprea - deliciosa y aterradora !!!

Ayer hubo un incidente, divertido y aterrador. Quien tenga miedo a las serpientes me comprenderá. Lírica ... probablemente nadie como yo ama el pez-serpiente-lamprea. Simplemente me canso de ella. Este es el más delicioso para mí. Ayer fuimos a pasear por el centro, y por la tarde fuimos a comprar otra ración de jengibre (después de 5 meses de uso, Arina ni frunce el ceño al tomarlo). Y luego, he aquí, en el departamento de pescado vi una lamprea en escabeche, y un poco más lejos ... era ... hermosa, larga, gruesa, con caviar, había una lamprea fresca a 150 rublos / kg. Qué feliz estaba. Milagro, lamprea ... aquí ... fresca ... la compré fresca. Llegamos a casa con Irina, y sabiendo cómo hacerlo (normalmente en Riga lo acabo de comprar, o mi papá lo hace por mí), y no pensamos que habría ningún problema. Bueno, me quitaré el limo, bueno, lo dispararé. La cerveza se enfría, el limón está cortado .. No estaba ahí, ponlo en un cucharón .. lava .. bajo agua fría .. Chicos, y ella está viva después de todo ...
Inundación de peces
Cómo grité cuando estos cabrones salieron al fregadero, succionaron hasta el fregadero, y Larisa y yo intentamos empujarlos a todos de nuevo al lavabo. Tomándolos en la mano y frotándolos con sal para eliminar la mucosidad, esto estaba fuera de discusión. Aterrador es la palabra equivocada .. los dientes aún se muestran .. Grité como un corte, la gata Lucy corrió por el apartamento, y yo ya anticipándome el sabor de la lamprea, no me atrevía a tomarlas en mis manos .. Las serpientes en el fregadero .. rebosantes ... Intentando se arrastran, se pinchan con un tenedor, y se arrastran, sobre la cabeza con un cucharón - y al menos henna para ellos .. Nada los lleva .. contagio ... pero como se metieron los dientes en el fregadero !!! ¡¡¡¡Ayuda !!!! .. Oh .. Tuve que abrir urgentemente el agua caliente, así que estaban cocidas (hurra, en San Petersburgo agua hirviendo agua del grifo .. hurra .. nos salvó) .. ugh .. respiro .. bebimos 50 gotas de coñac, para aliviar el estrés !! después cocí la lamprea. El gato no apareció en la cocina hasta la noche ... ella también lo consiguió. Hoy comimos (más precisamente - yo comí, todavía no hay competidores ..) .. pero ayer no .. no .. pero ayer estaba temblando por todos lados .. se rieron después .. pero no ayer. A pesar del susto ... Me encantan las lampreas, solo que ahora sé por dónde empezar ... Con una ducha caliente ... ¡¡¡Ja !!! En como ... Y ahora en San Petersburgo venden olores por todas partes, pescado también, todavía huele a pepinos. Gran pescado ... y no da miedo en absoluto ... "
Omela
Irina Dolars , me pasó la misma historia la primera vez que Y última una vez compré estas criaturas !! Ya los serví con vino y jugo de limón, pero aun así levantaron la tapa de la sartén y salieron. Por cierto, ya cocido, no pude comerlo !!!!
Irina Dolars
El pescado fresco se considera el más sabroso. Pero no tan fresco como para matar su mano no se levanta
Omela
Que no diría que no puedo matar un pez. Yo mismo pesco, ¡así que puedo hacerlo con bastante tranquilidad! ¡Pero estas criaturas no parecen peces! Más bien en serpientes ... Y se adhieren tan repugnantemente a todo lo que los rodea ... br ...
Irina Dolars
Chicas, el otro día compré calamares enlatados. El primer frasco fue ahumado con ensalada.
Abrí la segunda lata ... Toda la carne está cubierta con granos de sal. Lo probé en mi lengua. No sentí la sal. Y duro como la arena
¿Qué podría ser?
matroskin_kot
Olvidé cómo se llama, pero algo se está cristalizando de estos mariscos, (inofensivos), cangrejos, calamares, un trompetista ... Lo lavo y listo ... Si la lata no es bomba y el contenido es normal, entonces puedes comer ...
Espantapájaros
Y somos hígado de bacalao comemos comemos muy bien. Mis hijos simplemente mueren por eso.Compramos comida noruega (cara) o buena (esta es la propia marca de METRO). Delicioso en tarros con abrelatas. También los hay redondos, pero por alguna razón no me gusta. En general, esta es una marca económica, pero el hígado tiene éxito. Estos son los bancos:

Inundación de peces

Y también me encanta el pescado enlatado Aguamarina (fabricante). Sus gobios en tomate (infancia dorada) son muy agradables. Y la sardina en su propio jugo es deliciosa, les cociné sopa ...

matroskin_kot
Sí, el espadín de aguamarina también es delicioso (lo compré recientemente) y me encanta Bering. También tienen un delicioso hígado de bacalao, solo hay que mirar el tarro para que esté escrito que está entero, de lo contrario pasa como un paté. Y también tienen hígado de bacalao con caviar de bacalao en el mismo tarro .. también están buenos ... Y "Capitán del gusto" o como se llame, hay mucho de baja calidad ... p, en particular ... desagradable, fibroso ...
Cita: matroskin_kot

Irina, ¿dónde puedes leer información sobre esto?
La comida enlatada que compré es de la empresa "AQUAMARIN". Esta es la primera vez que me encuentro con algo así. Después de todo, mi padre ha estado trayendo constantemente calamares en tarros de Vladivostok desde 1975. Y ni una sola pieza estaba cubierta con estos "cristales". Los fabricantes son sabios

matroskin_kot
Volaré a Sochi, le preguntaré a mi madre ... Es doctora en higiene alimentaria ... bueno, etc., durante 30 años trabajó con empresas procesadoras de pescado y otras (aunque nifigano funcionó, patriota, maldita sea), yo también la fastidié con estas preguntas. Hoy engullido Me comí una lata de trompetista de 6 años (la encontré en el armario del trabajo el jueves), pero para el experimento me la comí (bueno, quería comer). Los cristales se lavaron con agua hervida, luego me los comí.
Llamé a mi madre, son estruvitas, me dijo que "no es dañino, lávate y come, no te molestes" (no dije que estaba intentando para el foro) ... Esto, por supuesto, es un defecto en la comida enlatada, pero es comestible ...
Gracias
El calamar se ha lavado y utilizado durante mucho tiempo para el propósito previsto.

Esto es lo que encontré:
,, Los cálculos de estruvita suelen estar compuestos de magnesio, fosfato de amonio y carbonato de calcio. Se forman por la descomposición de la urea utilizando una enzima especial, la ureasa, secretada por bacterias. Los cálculos de estruvita también se denominan cálculos "infecciosos" porque su formación está asociada con una infección en el tracto urinario, que generalmente ocurre debido al estancamiento de la orina y el desarrollo de bacterias en ella. Las bacterias más comunes que causan la estruvita son Proteus y Klebsiella, que generalmente ingresan al tracto urinario desde los intestinos cuando la higiene personal es deficiente. Para que se formen los cálculos de estruvita, se requiere una reacción de orina alcalina. Las estruvitas se caracterizan por un crecimiento rápido, en unas pocas semanas y pueden ocupar un área bastante grande del riñón (la llamada piedra de coral). A pesar del uso generalizado de antibióticos potentes, los cálculos de estruvita no son infrecuentes ... "

Una fuente: 🔗

Algo que mi apetito disminuyó un poco
matroskin_kot
Duc, si lo tenemos - en el cuerpo - es malo, y el calamar es el resultado de un tratamiento térmico .. Ya resultó ... Estaba cocido .. ... No lo recuerdo, pero hay algunas tecnologías para la destrucción de estas mismas estruvitas en el proceso de cocción ... pero dónde está la garantía de que no es más dañino ...
Allí, el azúcar-proteína de alguna manera se une a la temperatura, pero no es dañino para nosotros, bueno ... insípido ... Además, sucede incluso en un lote de productos, algunas latas son normales, otras son cristales ... Vendré, seré mamá tormento ....
No debería ... crecer ...
Estoy aquí "utilizando" calamares con helado. Vuela el día 15, y el calamar trompetero está en el congelador ... Necesito comerlo ... Además, el precio de un trompetista es 1200 r / kg ... Ráfaga ...
soy hermosa
¡Personas! ¿Y tal vez alguien le diga dónde fue el arenque salado? A principios del año pasado, lo vendimos a granel en una feria de fin de semana, y sucedió en cadenas de tiendas. Y ahora ni siquiera hay arenque ahumado en caliente. Ni siquiera lo encontré en Auchan.
Bast1nda
Tengo un montón de char. Que podemos hacer con el excepto para la salazón.

Cociné sopa, huele un poco, llegué a la conclusión de que tal vez el pescado de esta raza no es para sopas. Recetas de hocico, no encontré nada de carbón. ¿Quizás ponerle las chuletas?
Ipatiya
Bast1nday fumar?
Bast1nda
Ipatiya, no comemos ahumados. Simplemente se puede hornear como una caballa, ya que el char, aunque es de la familia de los tintos, resultó ser sumamente aromático para cocinar en casa.
Ipatiya
Bast1nda, tratar esta receta para hornear... ¡Muy buenas críticas! Tenga en cuenta que el autor de la receta dio un enlace 🔗 para una discusión más detallada.
Bast1nda
Ipatiya, sí, lo noté, pero fue vergonzoso que haya cumbria, pero creo que el char también es posible?

Todas las recetas

© Mcooker: Mejores recetas.

mapa del sitio

Le aconsejamos que lea:

Selección y funcionamiento de panificadoras