renard
De hecho, se cuelgan para que sea más conveniente pararse en el área de trabajo y limpiarlos con máquinas. Todo tipo de aspiradoras robotizadas, fregadoras.
Anna1957
Cita: renard
... Vileda es quien
Esto es muy útil para limpiar el piso. Hay varios modelos, cada uno con sus propios usuarios y defensores). Tenemos un tema en el foro.
corona
Cita: renard
De hecho, se cuelgan para que sea más conveniente
Y me ajusto a mis realidades. ¿Lata?
Escribes que está de moda, así que averiguo cómo mantenerme en una tendencia y no renunciar a una base cómoda.
renard, eres tan serio y emocional sobre el tema, como si estuvieras defendiendo diploma el proyecto de su propio autor.

Yo, con similar celo, luché sólo con la "teoría de la dominación", pero allí la cuestión era de principios y conceptual.

renard
Cita: CroNa
Escribes que está de moda, así que averiguo cómo mantenerme en una tendencia y no renunciar a una base cómoda.
no ... pintar la base de negro, es como dibujar medias en las piernas, como hacían las mujeres en los años de la posguerra.
Colgar, de una manera adulta, de verdad.
Cita: CroNa
Renard, eres tan serio y emocionado con el tema, como si estuvieras defendiendo tu diploma para el proyecto de tu autor.
Tengo tal afición. Dibuja arreglos de muebles. Las cocinas y los baños son un entretenimiento favorito. Y con una pierna lesionada, no saltas lejos de casa, así que por ahora me hago el tonto con la computadora.
corona
Cita: renard
no ... pintar la base de negro, es como dibujar medias en las piernas, como hacían las mujeres en los años de la posguerra.
Luego queda la opción VIP: la del espejo.
Entonces están debajo de mi árbol, o más bien un especialista tomó plataformas de madera para enfrentar los "bozales" de los plintos (el tablero de la mesa también es de madera, hecho de haya).
Cita: renard
Tengo tal afición.
Está claro, se siente que esto es querido y cercano a ti.
Cita: renard
Y con una pierna lesionada no saltas lejos de casa
¡Recuperar!
renard
coronaque tengas una buena tu también. Y salud para todos.

Imagen útil:
Muebles de cocina
Diagrama de cableado de un horno estrecho. De ello se deduce que el horno se mantendrá casi pegado a la pared, no habrá lugar detrás del horno para una manguera. El lugar para la manguera puede estar debajo del horno, detrás del cajón debajo de las bandejas para hornear. Es decir, al nivel de la salida de la manguera de drenaje de la lavadora detrás de esta caja, es muy posible colocar una manguera ... Pero es más difícil colocar la manguera detrás del PMM. porque también está casi pegada a la pared, y la muesca en la parte inferior de la máquina no suele superar los 9 cm.
Muebles de cocina
No sé, tal vez sea mejor intentar empujar los PMM Blackouts entre el refrigerador y el fregadero.
Resultará una porquería, inconveniente para cargar PMM, pero por otro lado, la manguera de desagüe de la máquina realmente puede colocarse detrás de los muebles y no se ha perforado nada.

OlgaGera
Me pregunto por qué estamos reemplazando la estufa estándar por una encimera y un horno integrado. Esta opción es conveniente cuando lo llevamos en diferentes direcciones, pero levantamos el horno.
Y entonces mv colocamos el horno debajo de la encimera, imitando la estufa
renard
Cita: apagón
Desde la puerta hay un frigorífico, un lavavajillas, un armario con fregadero (1050 mm), una lavadora, un horno y un portabotellas (no entra nada más). Pero el cajón no está debajo del horno, sino encima. Esta caja de herramientas será. En el segundo cajón superior hay un escurridor de platos y en el cuarto cajón superior una campana extractora.
Las fachadas son de color blanco brillante, pero con una encimera en el pensamiento, lo más probable es que haya una piedra.
¿No fue por casualidad lo que pensaron los gerentes del salón?
Los cambios mínimos que se pueden proponer, si el tamaño de la habitación lo permite (aún no hay dimensiones exactas).
Desde la puerta:
Frigorífico + pared lateral + lavavajillas + distanciador de espesor mínimo si los frentes inferiores son sin tiradores, o de espesor igual a la altura del tirador del mueble seleccionado más unos milímetros + fregadero 60.
de esquina a ventana:
fregadero 1020-1050 + portabotellas 200 + horno con cocción 600 + hueco 10 + lavadora 600.
El cajón está debajo del horno en un lugar tradicional, no debajo del hervor.
La manguera de desagüe de la lavadora va detrás de este cajón y portabotellas.
Ya dibujé esta imagen:
Muebles de cocina
La longitud final del fregadero y el espaciador en la esquina se determina en función de cuánto sobresale el PMM, ligeramente abierto para secar, en relación con el fregadero.
Por qué 1050 gerentes podrían escribir, supongo aproximadamente. Esto es para que no se maldigan cuando es imposible abrir la puerta del fregadero 90 grados debido a la máquina, que está ligeramente abierta para secar. Y luego estoy de acuerdo en que si el PMM está en ángulo con el fregadero, entonces es necesario que el espaciador de la esquina sea más grande en el marco debajo del fregadero. 1050 con una fachada de 40: esto será con un gran margen. Es un misterio por qué no dibujaron el mismo espaciador entre el lavavajillas y el fregadero. ¿Ha planeado una lavadora totalmente incorporada?
¿O se sugirió empujar una máquina de escribir angosta común en la mesa? ¿Y por qué entonces sin huecos y por qué la mesa tiene el mismo ancho que la lavadora?

En cuanto al inserto de cocción asimétrico, es mejor probar en el lugar, cuando los muebles estarán de pie, a qué distancia del fregadero será más conveniente ...
Los ergonomistas expresan diferentes puntos de vista sobre este tema y llaman a diferentes números.
El mínimo que cumplí en las recomendaciones para la planificación de la cocina es de 50 cm desde el fregadero hasta la cocción. Es casi así ahora. 55 cm entre cocción y fregadero. Para ser honesto, un poco no es suficiente, de vez en cuando tengo inconvenientes cuando corto algo en esta superficie. Otros 5 centímetros, y estaría completamente satisfecho.

Quizás, para no estropear la cocina con asimetría, tenga sentido escuchar la propuesta de Bijou. Los dominós no atraviesan, sino a lo largo de la mesa.
Lo mejor de todo es el modelado in situ.





Cita: OlgaGera
Me pregunto por qué estamos reemplazando la estufa estándar por una encimera y un horno integrado.
Porque cada centímetro cuenta (aunque, lamentablemente, estos centímetros se dan aproximadamente). Si encuentra una losa de 45 cm de ancho, no de 50 o 60 cm, escriba.
Si encuentra una losa de 30 cm de ancho, escriba aún más.

Y también porque los propietarios pueden dudar algún día en elegir fideos, migas, etc., que se vierten con éxito entre la estufa independiente y los muebles. O tal vez ya estaban conmovidos por esto, por lo que las primeras imágenes que Blackout publicó fueron con un horno incorporado y cocinando y ella escribió sobre lo que querían construir en un horno y cocinar.
Paralelo
Chicas, leo este tema como una novela. Bueno, muy emocionante. ¿Quizás puedas ayudarme a diseñar la cocina? Muy interesante e inusual (para mí, al menos). Con una estufa rusa)) la estufa ya está allí. Pero el resto hay que pensarlo. Llevo varios meses pensando, pero creo que la inteligencia colectiva puede ayudar a tomar la mejor opción. Mañana escribiré las dimensiones y mi variante de la disposición de los armarios. Espero que puedas ayudar))
renard
Y encontré excelentes tablas para los Blackouts.
Busqué por las palabras: "mesa de comedor de pared semi-ovalada".
🔗
Tal, específicamente en su situación, puede ser incluso mejor que el óvalo que dibujé en mis últimos dibujos.
La mesa se puede mover directamente a la pared con un alféizar de ventana.
🔗
Muebles de cocina
🔗
Muebles de cocina

Aunque el óvalo de una pierna para una cocina tan pequeña es lo mismo. Cabe menos en una mesa redonda, pero puede sentarse en cualquier lugar de la mesa, en ninguna parte interfiere la pata de un taburete o una silla. Y si existe el hábito de cubrir la mesa con manteles o hules, entonces la "cubierta" en las esquinas no se limpia.
Muebles de cocina
Tengo una mesa similar en mi pequeña cocina. Solo tamaño 60x100. Deslizante, con un inserto de 30 o 40 cm (no recuerdo exactamente el tamaño del inserto). Para dos, bien. Desplegado para tres: estrecho, pero realmente en forma. Y si lo expande, entonces 4 es estrecho, pero tolerable. 6 no es bueno. Es cierto que antes no había a la venta un óvalo prefabricado de 60x100, como ahora, no lo sé. Pedimos tamaños personalizados. Una fábrica de muebles Murom hizo una mesa para nosotros. También tenían un maravilloso sistema de pagos no estándar. Si pide una mesa más grande que su tamaño estándar, paga más.Si es menos, entonces no paga extra por nada no estándar.
Y antes del óvalo de una pierna, teníamos un rectangular de cuatro patas en la misma cocina. Era más espacioso, pero era un inconveniente con él en la pequeña cocina (7.3 metros cuadrados). Por lo tanto, lo reemplazaron por uno completamente de juguete.





Cita: apagón
Desde la puerta hay un frigorífico, un lavavajillas, un armario con fregadero (1050 mm), una lavadora, un horno y un portabotellas (no entrará nada más). Pero el cajón no está debajo del horno, sino encima. Esta caja de herramientas será. En el segundo cajón superior hay un escurridor de platos y en el cuarto cajón superior una campana.
Aquí hay otra cosita. Cajón debajo de la encimera. En él, los dispositivos se calentarán. Cuando solo hay una mesa con cajones grandes debajo de la cocina, no se siente mucho. Y cuando el cajón es poco profundo durante la cocción, puede ser un inconveniente.
Y un momento puramente estético: si cambia el horno y el cajón debajo de las bandejas, la parte inferior de la puerta del horno nunca estará al ras con la parte inferior de las fachadas de la cocina, la puerta estará más alta. Mire mesas con hornos empotrados en exposiciones o en salones, entenderá por qué. O mira el dibujo:
Muebles de cocina
Una vez encontré un video en YouTube con una reseña de una cocina en la que hay tal cajón debajo de la cocción.
El tío, el dueño de la cocina, soltó una maldición en el cajón (sin embargo, también maldijo allí sobre cosas bastante correctas, por ejemplo, la presencia de PMM en la cocina y el secado en el estante superior, por lo que no se deben tener en cuenta todos sus comentarios). Aquí hay un video, de las 10:32 desde el comienzo del video, sobre este cuadro.
El tipo es muy aburrido y pedante, también confundió el nombre del mecanismo "empuja para abrir" y lo llamó "push-up", en los comentarios la gente se reía de él "necesitas casarte con un maestro", es mejor mirar a una velocidad de 1.5 o incluso 1.75. En el mismo video, dice que los mecanismos de presión en los gabinetes inferiores funcionan cuando no se necesitan, por lo que es mejor no poner ningún tipo de escritura y empujar para abrir en la fila inferior. Si se les pide a los padres que coloquen dicho mecanismo en la puerta del fregadero, es mejor rechazarlo.






Bueno, y el último consejo.
Lo más correcto que puedes hacer aquí es no interferir con la reparación de tus padres si no escuchan tus advertencias. Alégrate si tienes la oportunidad de esquivar el diseño de esta cocina. Enjuague antes de que sea demasiado tarde.
Si a los padres les gusta este plan con una lavadora en el medio del juego de cocina, déjeles que pongan la lavadora como quieran.
Tal cocina no funcionará perfectamente de todos modos, algo estará mal. Lo que le ofrecieron en el foro tampoco es perfecto. Los padres planificaron la cocina de acuerdo con sus ideas de conveniencia.
Hay ventajas en su diseño. En su versión, una gran distancia entre el fregadero y la estufa es de 75-80 cm, o incluso más, dependiendo de qué tan podrido esté insertado el fregadero (cuanto más cerca de la esquina, mayor es la distancia entre la cocción y el fregadero, pero el fregadero es más incómodo de usar). En las versiones que sugerí, es bastante ergonómico, no menos de 50 cm, pero menos de lo planeado por ellos mismos.
En la versión con lavadora en el medio de la cocina, es muy sencillo conectar la lavadora a la alcantarilla. En las opciones propuestas con una lavadora al final de la cocina junto a la ventana, es más difícil meter la máquina en la alcantarilla. Aunque no es el binomio de Newton. Los plomeros dicen que la manguera se puede colocar en el piso. Hay un lugar detrás de la base y las patas del horno, también debe haber un lugar debajo del PMM.
En su versión, es más conveniente cargar y descargar la ropa de la lavadora (con secar la lavadora después del lavado, sin embargo, todo va mal, tanto con bandeja para el polvo, como con la posibilidad de poner una máquina más grande, etc., etc., y en general, la estética descansa. ).
Y en su versión, un horno estándar. Y la elección de hornos con un ancho de 45 es muy pequeña. Y un armario para un horno de 45 no es estándar. No existe en versiones de fábrica. Sin embargo, también comenzaron un gabinete no estándar para el horno. No hay gabinetes de horno con una caja debajo de las bandejas en la parte superior. Porque debe haber un disipador de calor desde la parte inferior de la cocción, y también porque los hornos están dispuestos de tal manera que la puerta del horno no quede al ras con la parte inferior de las fachadas de la cocina, y también porque el relleno de la caja se calentará desde la parte inferior del horno, y desde arriba, desde la cocción, si se cocina sobre el horno. ...
Déjelos hacer todo a su manera, con el tiempo, puede que no les guste, rehagan o reorganizan los muebles.La cocina no se pondrá peor de lo que es.
Lo principal es que si no interfieres, no tendrás la culpa de todas las jambas de la cocina.
renard
Variante.
Muebles de cocina
Todo muy mal con los asientos, el frigorífico no es ergonómico, pero no un iceberg en la entrada, con un microondas no en el frigorífico, con la ubicación del PMM, como lo exigen los fabricantes, y con una mesa con cajones en el área de trabajo. Una ventaja es un pequeño televisor en la pared del baño.
renard
Variante.
Muebles de cocina
Contras: lavadora en la entrada sin la posibilidad de poner una máquina de tamaño completo. El frigorífico no está a mano. La losa está cerca de la esquina (pero en la versión para padres también está cerca de la esquina). El acceso al horno es solo por un lado (pero en la versión de los padres no es mejor). Con el apoyo de la encimera encima de la lavadora, los mismos problemas que al instalar el PMM al final de la cocina. Asientos 2.
Pero entonces ... El frío no está en la entrada. Y no sobresale con su barandilla que Liebcher maneja directamente a los sacerdotes de la persona que está parada en el fregadero. Desde el fregadero a ambos lados alrededor de un metro de superficies de trabajo. Hay casillas junto al PMM. Hay un televisor. Todos los dispositivos están de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.
La mesa se puede extender y luego caben tres personas.

OlgaGera
Cita: renard
Variante.
el segundo es más conveniente. Hay una mesa de trabajo 100 Puedes poner PM 60, más distancia CM-mesa

Cita: renard
entonces tres cabrán.
necesita 6
Apagón
Les cuento las novedades de los campos. Les presento un nuevo plan, han aparecido cambios: el horno se puede quitar (no tengo fuerzas para resistir), el refrigerador se puede mover hacia la ventana, siempre que haya un portabotellas alto entre la batería y el refrigerador. La lavadora se puede girar con una trampilla al pasaje, cubriendo el lateral con un panel falso. Y un fregadero puede ser de un solo bol, pero siempre con un ala.
En la versión de demostración del planificador, intenté dibujar un diagrama, pero resultó ser otra obra maestra. Muebles de cocina
Desde la puerta hay una lavadora, un armario con cajones, un fregadero, un lavavajillas, un frigorífico (hay un microondas) y un armario con un portabotellas.
No estoy contento con el proyecto anterior, pero tampoco estoy muy contento.
Cita: renard
Y encontré excelentes tablas para los Blackouts.
Me gustaron las mesas.
Cita: OlgaGera
Blackout, luego un consejo, ¿te gustaría? Deja todo en su lugar, pide a tus padres que planifiquen por sí mismos. Lo suficientemente joven puede.
Sin duda que pueden, pero imagínense cómo se ofenderán. Por lo tanto, escucho los próximos cambios, se hacen enchufes y una campana para el equipo de acuerdo con el primer plan. Se decidió colocar baldosas en el delantal de puerta a ventana, sin importar si hay frigorífico o módulo inferior.

renard
Cita: OlgaGera
necesita 6
6 no encajará allí en la versión que quieren sus padres. Es eso en la cabeza del otro, la segunda capa.
O codo con codo, de modo que ya no sea posible mover los brazos.





Cita: apagón
Presento un nuevo plan
Bueno, la misma mierda. Mejor como pidieron: la lavadora debajo de los pies en el área de trabajo que la estufa casi al lado del fregadero. No puede dejar su codo sobre una estufa caliente, una cacerola o una sartén.





Cita: OlgaGera
el segundo es más conveniente. Hay una mesa de trabajo 100 Puedes poner PM 60, más distancia CM-mesa
Tu no entendiste. Esta no es una mesa 100. Esto es desde el fregadero hasta la estufa, una superficie de trabajo de unos 100 cm de ancho y debajo está PMM 45 + mesa 40 + una pieza de mesa con un horno de 15 cm.
Pondrán la encimera dominó en solo 2 fuegos. Y tiene un ancho de 30 cm. Por lo tanto, si se corta sobre un horno con un ancho de 60, entonces se obtienen 15 cm en los lados del panel.
Además, según los términos del problema, PMM 45 ya está disponible. Bailamos en base a lo que es.





Cita: apagón
Se decidió colocar baldosas en el delantal de puerta a ventana, independientemente de si hay frigorífico o módulo inferior.
¿Tal vez una pared con una puerta está embaldosada, hasta el techo?
Cita: apagón
Me gustaron las mesas.
¿Padres o tu?

Apagón
Cita: renard
Cita: Apagón de hoy a las 4:39 pm Me gustaron las mesas. ¿Padres o tu?
A los padres les gustó.
Yo también
Cita: renard
Cita: Apagón a partir de hoy a las 04:39 p.m.
Cita: renard
Bueno, la misma mierda.
Estoy totalmente de acuerdo.
Cita: renard
¿Tal vez una pared con una puerta está embaldosada, hasta el techo?
¿Crees que está hasta el techo?
renard
Cita: apagón
¿Crees que está hasta el techo?
En general, poner las baldosas de modo que queden detrás del frigorífico es tu idea.
Primero, los reordenamientos se pueden hacer más tarde. En segundo lugar, simplemente resulta feo cuando el azulejo termina exactamente a lo largo del borde de los muebles y hay un refrigerador al lado (la entrada de que un refrigerador puede estar en un rincón cálido apareció solo ahora, antes de eso estábamos escribiendo proyectos con un refrigerador en la puerta).
Bueno, hoy también ofrecí un par de opciones con frigorífico en el lugar donde está ahora ...

En mi cocina, cometí un error con las baldosas detrás del refrigerador, ordenando las baldosas exactamente según los muebles, luego las cambié yo mismo. Por otra parte, un trabajador de una camioneta que estaba haciendo las reparaciones me dijo: "Hagamos un delantal 10-15 centímetros más largo para que quede detrás del refrigerador, quedará feo, como tú quieras, exactamente los muebles". E insistí por mi cuenta. Ponemos los muebles ... Frigorífico independiente junto a este mueble. Y resultó que incluso si coloca el refrigerador muy cerca de los muebles, aún puede ver una tira estrecha de papel tapiz detrás del refrigerador. Simplemente porque nunca miramos directamente al frigorífico y porque el frigorífico no se apoya contra la pared. Y entonces no me gustó este trocito de papel tapiz, visible entre el delantal y el refrigerador, que tuve que pegar los azulejos yo mismo en este lugar para poder ir un poco detrás del refrigerador. Ella ya había liberado al trabajador y se había reconciliado con él. Y cómo llamarlo por una bagatela ...
Y en proyectos para adultos, donde las cocinas no son de juguete, cuando la fila superior no está planificada, las baldosas del techo se obtienen maravillosamente. Te lanzaré una foto. Bueno, no necesitas descifrar cómo decorar el extremo del mosaico. Es cierto que tienes una emboscada allí que hay una abertura a la cocina sin puerta. Pegarse al techo lo salvará de un rompecabezas y lo llevará al segundo: cómo cerrar los extremos de las baldosas alrededor de la puerta.
Niarma
Cita: renard
cómo cerrar los extremos de las baldosas alrededor de la puerta.
los extremos de las baldosas están perfectamente cerrados con un perfil metálico estrecho especial (parece estar colocado en el extremo de la baldosa). Y sobre el refrigerador en la entrada: si no tiene 2 metros de altura, entonces no parece un bloque. Tengo 8m2 en la cocina y merece la pena. Solo la cocina no es angular y yo me paro entre el fregadero y el frigorífico (unos 45 cm) cuando lavo los platos. Hace 5 años, cuando encargué una cocina, realmente quería una esquina. Afortunadamente, me di cuenta a tiempo de que no ganaré nada, solo perderé mi lugar. Y la longitud de mi cocina es de 2,65 por 1,7 hasta la puerta, lo que es bastante comparable a la opción propuesta. Y el fregadero puede ser con ala, pero pequeño. Tengo un fregadero de 63 cm, y el tazón en sí es de 45, el resto está en un ala pequeña. Después de todo, habrá un PM, así que tal caparazón es suficiente, en mi humilde opinión
OlgaGera
Cita: apagón
pero te imaginas lo ofendido
extraño .. Me encantaría dibujar mi propia visión de la cocina. El marido es suyo.
Una cabeza es buena, pero dos / tres haces





Cita: renard
6 no cabe allí
si lo se .. pero nada





Cita: renard
superficie de trabajo
¿cual es la diferencia? superficie tan superficie.





Cita: renard
en general, todo en azulejos, hasta el techo?
ninada
renard
Cita: Niarma
Y la longitud de mi cocina es de 2,65 por 1,7 hasta la puerta, lo que es bastante comparable a la opción propuesta.
En una cocina pequeña, 5 centímetros pueden afectar mucho la disposición de los muebles.
Primero, en las dimensiones dadas, no 2,65, sino 2,6. en segundo lugar, la batería consume 10 cm de esta longitud.
Los muebles y electrodomésticos no se colocan cerca de las baterías. Así, se pierden 12 centímetros por culpa de la batería, y aún no se sabe cuánto comerá el acabado. No sé cuánto piensa Blackout. Y dibujo una cocina con un largo de 2,45, dejando 5 cm de stock para todo tipo de acabados, instalaciones, huecos, espaciadores, que es despreciable.
Descubrí una cocina lineal para los Blackouts, pero ni siquiera dibujé. Porque con una cocina lineal, el fregadero resulta ser de 80. Y ahí papá quiere un fregadero con un ancho de 79 cm, y no hay un esquema de unión. No se sabe si será posible empotrar el fregadero para que el rodapié de la encimera encaje en el lateral del fregadero.
Además, no quieren quitar una lavadora sin construir de la cocina. Y con él en los cajones lineales de la cocina no funcionan.

Contemos ...
80 fregadero (papá, si su fregadero no se puede empotrar, se queda sin un sueño hecho realidad, o la mesa auxiliar se queda sin zócalo) + 45 PMM + 60 horno con cocción (resulta que junto al PMM es imposible, pero todos escupen las recomendaciones de los fabricantes) + 60 lavadora + 10 batería - = 255.
Todo encajaba, pero la cocina salió sin una mesa con cajones, un lavaplatos al lado del horno, y la estructura debajo del fregadero es tal que el fregadero de papá, junto con el rodapié de la encimera, pueden no encajar.





Cita: OlgaGera
¿cual es la diferencia? superficie tan superficie.
Estamos hablando de esta imagen, ¿verdad? Dijiste que si se obtiene una superficie de trabajo de 100 cm entre el lavado y la cocción, entonces puedes poner PMM 60.
Muebles de cocina
Puedes ponerlo ... Pero luego en lugar de una mesa con cajones, obtienes una carga no muy necesaria. O otra reorganización.
Niarma
renard, Escribí COMPARATIVO, no IDÉNTICO! Un fregadero con ala puede ser más pequeño (como el mío), por lo que tengo entendido, el requisito principal es que el ala FUE. El rodapié es opcional, ahora se cree que es mejor sin él. Puede colocar el tablero de la mesa sobre la batería, el gabinete inferior, por supuesto, será más corto en estos 10 cm. Aunque, tal vez la batería se pueda mover debajo de la ventana. En resumen, necesitamos dimensiones claras de hasta un milímetro, incluidas las dimensiones del refrigerador, son bastante diferentes en ancho y profundidad.
OlgaGera
Cita: renard
carga innecesaria
No soy tan avanzado en cuanto a muebles, me siento más cómodo en ruso.
La pregunta se elimina, ya que el PMM ya está disponible y no mide 60 cm.
Niarma
tal vez intente esto? A 15 cm de la ventana, una caja de lápices (encima de la mesa) debajo hay un inserto ciego. Luego la columna: en la parte superior del horno 45 cm, debajo del lavavajillas 45 cm, luego un gabinete de 75-80 cm con cajones, en la parte superior de la cocción. Luego 60 arandelas y 65 arandelas con un ala pequeña. Hay profundidades de lavado muy diferentes, puedes elegir una con la que puedas colgar la fachada también. Y el refrigerador en la entrada de la cocina no es muy alto y no bloquea la vista. La mesa está contra la pared opuesta. renard, dibuja esta opción, si no es difícil
renard
Cita: OlgaGera
Me siento más cómodo en ruso.
Sostenedor de botella.
Cita: Niarma
Un fregadero con ala puede ser más pequeño (como el mío), por lo que tengo entendido, el requisito principal es que el ala FUE.
No, no ... Allí papá tiene una lista de deseos: un fregadero con dos tazones y un ala. El ancho del fregadero, con el que sueña, es conocido: 79 cm. No estoy seguro de que un fregadero de este tipo, incluso si se corta en el borde mismo, justo al lado de la pared lateral derecha del marco inferior, encajará en el marco inferior para que todavía haya espacio para el zócalo. Quizás el zócalo encaje, o quizás no.
Cita: Niarma
El rodapié es opcional, ahora se cree que es mejor sin él.
¿A quién se considera? ¿Dónde puedes leerlo o mirarlo?
Cita: Niarma
En resumen, necesitamos dimensiones claras de hasta un milímetro, incluidas las dimensiones del refrigerador, son bastante diferentes en ancho y profundidad.
Por supuesto, se necesitan dimensiones. Ya pregunto.
Pero las dimensiones precisas hasta un milímetro parecen ser un gran secreto hasta ahora.
Pero sobre el refrigerador, realmente no estoy de acuerdo. Con el tiempo, tal vez quieran otro refrigerador, uno más grande. Mejor contar con un margen.
Apagón
Cita: renard
No, no ... Allí papá tiene una lista de deseos: un fregadero con dos tazones y un ala. Se conoce el ancho del fregadero con el que sueña: 79 cm.
Ayer, el sueño fue recuperado, papá accedió a un fregadero con un tazón. PERO se requiere el ala. Dijo que si el segundo tazón no funciona, acepto un colador.
Y el horno ya no es importante, y el refrigerador puede estar en la ventana, PERO para que entre la batería y el refrigerador haya un gabinete desplegable (como aislamiento térmico). ¡Cómo!
No puedo seguir el ritmo de sus pensamientos, espero que las paredes estén terminadas y me arrastro con una cinta métrica.

Svetta
Leí todas las publicaciones sobre esta cocina como una fascinante historia de detectives. También quiero insertar mis 20 kopeks. Mi refrigerador está en la esquina y el enchufe está ubicado al lado de la pared lateral. Pero para encender el refrigerador en esta toma, tuve que alejarlo de la pared 5 cm. Luego, con el tiempo, resultó que se necesitaba una T allí, porqueTuve que encender el refrigerador, el televisor (estos dos están incluidos en una toma doble) y también se agregó un ventilador, por lo que tuve que poner una T en una toma, que sobresale con fuerza. Y entonces el frigorífico se ha alejado de la pared, ahora esta distancia es de 9 cm. Es bueno que los muebles se hayan ordenado después de estos movimientos, de lo contrario sería sumamente inconveniente. Y esto es con mi cocina de casi 9 m2.
Y en una cocina sobresaturada tan pequeña, donde la cuenta llega a milímetros, esto puede ser crítico.
Niarma
Apagón, como ya te aconsejaron, envía a tus padres a descansar y haz un diseño razonable tú mismo. O dejar que intenten meter las cosas ellos mismos.
Cita: renard
¿A quién se considera? ¿Dónde puedes leerlo o mirarlo?
renard, echa un vistazo a los foros de diseño. generalmente consideran el zócalo de mal gusto
renard
Cita: Niarma
tal vez intente esto? .renard, dibuja esta opción, si no es difícil
No, no dibujaré. Es inútil, porque los padres de Blackout lo rechazarán y no encajarán en su talla.
En total, todo lo que enumeró es de 260 cm. La longitud especificada de la habitación también es de 260.
Pero 10 cm de esta longitud son devorados por un elevador de calefacción y una batería. hay un rincón cálido, una calefacción, por lo que sus padres se oponían a poner un refrigerador en ese rincón. Hoy cambiaron de opinión y ella publicó una nueva foto con un refrigerador en el "rincón cálido".
De acuerdo, digamos a 15 cm de la pared; esta será una caja falsa para el elevador de calefacción, y no la "caja de lápices" que propusiste.
Pero lo principal es que esta opción no encaja en su lista de deseos: este es un fregadero. El jefe de familia quiere un fregadero de 79 cm de ancho, se dice que el sueño de mi padre debería hacerse realidad.
Además, ahora tienen uno pequeño en la esquina junto a la pared (el apagón ya ha colocado fotos) y parecen estar muy decididos a deshacerse de esta decisión. Se pueden entender, desde la esquina hasta el cuenco, se necesita la sangría de al menos 30-40 cm, para no doblarse en el fregadero y ambas manos trabajaron normalmente. En general, el marco debajo del fregadero mide menos de 80 cm de ninguna manera encaja en su lista de deseos.
Por todo lo demás ...
45 horno ofrecido. Es cierto que la opción era con un horno desde abajo. Hasta que decidieron sobre 45 hornos, Blackout escribió que primero se reunieron para sentir qué son esos hornos.
Dibujaron una lavadora en el medio de la unidad de cocina, pero ya han enumerado las desventajas de esta versión (que la máquina se hundirá fuertemente en relación con los auriculares y luego habrá un acceso deficiente a la zanja, o habrá una escotilla y un panel de control que sobresalen en el área de trabajo, lo que dificulta permanecer allí, que los huecos quedará entre la lavadora y el mueble, de lo contrario se desgarrará el mueble al girar, que será inconveniente sacar la lavadora del auricular, y no será posible ponerla en su lugar según el nivel). Además, para instalar la lavadora, no necesitará 60, sino al menos 62 cm, por lo que se excede el límite especificado de centímetros.





Cita: Niarma
renard, echa un vistazo a los foros de diseño. generalmente consideran el zócalo de mal gusto
¿Existe un vínculo específico?
Soy consciente del hecho de que algunos diseñadores ahora consideran innecesario quitar la encimera en relación con las fachadas de la cocina.
Sobre la inutilidad del pedestal, no, no he oído.
Bibelot
Cita: renard
No, no ... Allí papá tiene una lista de deseos: un fregadero con dos tazones y un ala. Se conoce el ancho del fregadero con el que sueña: 79 cm
Balin ... tengo una cocina de 14 metros, pero para aumentar el espacio en la encimera tengo un fregadero redondo de 45 centímetros, lamento estúpidamente el espacio faltante, sobre todo porque el lavavajillas está cerca. Y una familia de 4 personas, y suficiente para todo. : -




Cita: renard
Soy consciente del hecho de que algunos diseñadores ahora consideran innecesario quitar la encimera en relación con las fachadas de la cocina.
¿¿Me gusta esto?? ¿Toda el agua sucia debe drenar directamente sobre las fachadas? ¿Y si se hinchan?

De alguna manera descubrí con asombro que hay encimeras sin bandeja de goteo (o como se llame correctamente a esta afluencia longitudinal), ahora también sin visera, kick-ass ... Tengo un fregadero en el patio trasero con una encimera de gres porcelánico, las habituales baldosas grandes ...Entonces, para facilitarle la vida a mi esposo, renuncié a la encimera que sobresalía. Y por alguna razón me resulta incómodo descansar de rodillas, aunque no hay nada de agua, salpica ahí como quieras.))
renard
Cita: Bijou
¿¿Me gusta esto?? ¿Toda el agua sucia debe drenar inmediatamente sobre las fachadas? ¿Y si se hinchan?
Bueno, eso es lo que es. Dicen que los estetas ya no usan comida para llevar en la encimera tan bonita y en casas decentes. y qué tipo de agua y suciedad que con remoción, que sin remoción de todos modos cae en las fachadas. De nada:

Cita: Bijou
Balin ... Tengo una cocina de 14 metros, pero para poder aumentar el espacio en la encimera, tengo un fregadero redondo de 45 centímetros.
Y tengo 7.3. Pero el fregadero mide 85 centímetros en la esquina del marco inferior 100. Piedra artificial con un cuenco grande y un ala grande. Me gusta. Es cierto, no tengo un PMM en esta cocina. Por eso, es conveniente para mí dejar los platos sucios en el ala, es conveniente dejar a un lado los ya lavados y luego ponerlos en su lugar.
También salgo volando, apilando comida mientras cocino. Verduras, por ejemplo, que necesitan ser peladas.
Entonces comprendo a papá Blackout en sus deseos y casi lo apoyo. Creo que fue demasiado lejos con el cuenco extra.




Traté de calcular con mayor precisión la variante con la que Blackout salió por primera vez al tema.
Según las dimensiones de la instalación 45 PMM:
Muebles de cocina
Resulta en la siguiente imagen, si, además de la trampilla de carga, el resto de la máquina no sobresale en relación con las fachadas de la cocina:
Muebles de cocina
Entonces la puerta del PMM definitivamente no tocará la trampilla de la lavadora. Siempre que la distancia desde la trampilla hasta el borde de la máquina no sea inferior a 9 cm.En la esquina del fregadero y el PMM, se obtienen paneles falsos con un ancho de aproximadamente 4 cm.En el lado del PMM, una pared lateral de aproximadamente 1,6 cm.Total 50,6, pero teniendo en cuenta la eliminación fregaderos - PMM en la mesa mide unos 49 cm.
Y si necesita que la lavadora sobresalga aún más en relación con los auriculares, no solo por la trampilla, sino también por el cuerpo, entonces es mejor colocar un portabotellas entre el fregadero y la lavadora. Entonces, seguro, la puerta PMM no llegará a la caja de la lavadora y el marco inferior del fregadero no tendrá que hacerse fuera de serie.
En general, no es bueno que la lavadora esté en el medio del área de trabajo. Mejor sería desde algún borde.
Y en la figura hay dos opciones para colocar el horno.
1 - horno de cocción. Luego hay espacio para las cajas solo en la esquina donde ahora está el refrigerador.
2 - horno en la esquina donde ahora está el frigorífico. Y las cajas se están cocinando. Es un inconveniente, por supuesto, el horno está en la esquina, incluso cuando se acerca la mesa. Pero por otro lado, todavía existe, y se cumplen todos los deseos de los demás padres, excepto la pasarela de 6 plazas.
OlgaGera
Cita: renard
Dicen que los estetas ya no usan comida para llevar en la encimera en casas decentes
no, bueno, et kanEShna .. estEtam saber mejor))) Pero en mi cocina soy la dueña. Y hay que hacerlo como me conviene, y no el estu mítico. Puede que no esté de moda .. Zhezh estar en esta cocina.





No soy partidario de los lavabos de esquina. Pero en este caso, ¿podría tener sentido considerarlo? Tanto espacio desperdiciado en este rincón muerto.
Pero hacer una columna con horno y microondas me parece un éxito. El horno debe levantarse para no inclinarse. Y, una vez más, no se me hizo realidad, porque olvidé poner el CM en un pedestal, por lo que también era conveniente cargar y descargar la ropa.

Apagón
, tal vez saquemos SM de la cocina, ya que los padres hicieron concesiones)))))
renard
Cita: OlgaGera
no, bueno, et kanEShna .. estEtam saber mejor))) Pero en mi cocina soy la dueña. Y debes hacerlo como me conviene, y no como el mítico estEt. Puede que no esté de moda .. Zhezh estar en esta cocina.
Así que somos abstractos, hermosos y caros. Nadie sugirió a nadie aquí con urgencia quitar o no sacar la mesa.
Cita: OlgaGera
Y, una vez más, no se me hizo realidad, porque olvidé poner el CM en un pedestal, para que también fuera conveniente cargar y descargar la ropa.
Blackout, tal vez saquemos el CM de la cocina, ya que los padres hicieron concesiones)))))
Solo si los llevaran a la despensa, habría un pedestal para una lavadora. Es cierto que todavía no sabemos qué tamaño tiene la despensa. O tal vez el coche no quepa en él como una cocina.





Cita: Niarma
los extremos de las baldosas están perfectamente cerrados con un perfil metálico estrecho especial (parece estar colocado en el extremo de la baldosa).
No entiendes, estábamos hablando del extremo superior del azulejo y la transición entre el azulejo y el papel tapiz o la pintura, si estamos aquí de alto y de diseñador, que es sin rodapiés en la mesa. Sin embargo, también en el extremo lateral.
Porque los "diseñadores correctos" todavía esperan que sea incorrecto combinar diferentes texturas y colores en el mismo plano o esquina exterior, y la unión correcta está solo en la esquina interior.
Para algunos, el deseo de seguir este principio llega a la locura, cuando el esteta crea especialmente esquinas internas adicionales en el apartamento, para que los materiales encajen a la perfección y la unión de diferentes materiales de acabado no se arrastre hacia la esquina exterior o en el medio del mismo plano.

Es muy interesante leer dónde se estigmatiza el zócalo de la encimera de la cocina. Si recuerda dónde lo leyó, comparta el enlace, por favor.
Niarma
Cita: renard
No lo entiendes, estábamos hablando del extremo superior del azulejo y la transición entre azulejo y papel tapiz o pintura.
Así que soy más o menos igual. Ahora estoy haciendo reparaciones en el departamento que compré (edificio nuevo) y lo hicieron así. Me gusta, resultó muy bien.
Y en cuanto al zócalo, sugieren hacer un delantal de cocina después de instalar la encimera (o calcular la altura de los gabinetes inferiores a un milímetro), y luego siliconar la junta, ya que el zócalo no es "comme il faut". Si está interesado, escriba "la junta entre el tablero de la mesa y el delantal", no me he copiado los enlaces, porque no los necesito, pero he visto tal innovación en más de un artículo. La misma tontería que con el voladizo de la encimera
renard
Cita: Niarma
Así que soy más o menos igual. Ahora estoy haciendo reparaciones en el departamento que compré (edificio nuevo) y lo hicieron así. Me gusta, resultó muy bien.
Es decir, ¿tiene un perfil de extremo de azulejo instalado en el extremo superior de un protector contra salpicaduras de cocina?
¿Lo siento por qué?
lega
Sobre el rodapié en la encimera ... tengo experiencia personal. Ya en 2002 estudié el tema de las cocinas y en uno de los salones el diseñador me dijo que es mejor colocar el delantal después de instalar los muebles solo para no poner el zócalo. Cuando estaba construyendo mi nueva cocina, hice precisamente eso. Desde 2003 vivo sin zócalo y me gusta mucho. En la cocina vieja, reemplacé la encimera y puse los zócalos. Puedo comparar, hay pros y contras en ambas opciones. La suciedad se acumula en los rodapiés y es posible limpiarlos más tarde, pero no es fácil. Sin zócalo: con el tiempo, la silicona en la unión en algunos lugares se ha alejado y ahora hay una pequeña grieta. Se puede reemplazar, pero todavía no me molesta. Se ha mantenido bien cerca del fregadero durante más de 17 años, pero en otros lugares no es crítico. Pero no ocupa espacio en la encimera, cerca de la encimera y el fregadero, este es un momento imprescindible, es fácil limpiar el agua y la suciedad allí.
Cita: Bijou
De alguna manera descubrí con asombro que hay encimeras sin bandeja de goteo (o como sea que se llame correctamente a este influjo longitudinal), así que ahora incluso sin visera, kick-ass ...
Este borde se llama bandeja de goteo.
renard
una vez más miré todos los dibujos que hice para ver el apagón.
Traté de imaginarme una cocina con un refrigerador en un rincón cálido. Es una mierda de nuevo.
Llegué a la conclusión de que con un juego de electrodomésticos en esta cocina, es mejor dejar el refrigerador en el lugar donde lo tienen sus padres y quedarse solo. O de hecho, en la entrada.
Con un refrigerador en un rincón cálido, todo lo que hay que abarrotar aún no encaja bien. En algún lugar algo anda mal.
Pregunta. Blackout, ¿por qué no te gusta cómo está ahora el frigorífico en el lugar de los padres, es decir, en la esquina separada del resto de los auriculares? Que el frio no esta cerca? ¿O reorganizar el refrigerador, con la esperanza de hacer una pasarela para 6 personas? Parece que incluso has pensado en la opción de trasladar el frigorífico a la despensa. Allí ya no está a mano ...
Niarma
Cita: renard
Es decir, ¿tiene un perfil de extremo de baldosas instalado en el extremo superior de un protector contra salpicaduras de cocina?
A la esquina (vertical) en la transición de la cocina (azulejos al techo) al pasillo (papel tapiz), es decir, como si cerraran el extremo trasero (aproximadamente 6 mm de grosor) de los azulejos.
Wiki
Cita: Bijou
Tengo una cocina de 14 metros, pero para aumentar el espacio en la encimera, tengo un fregadero redondo de 45 centímetros.
Y quiero cambiar a lo mismo. Ahora tengo un ala, que es completamente innecesaria debido a que no hay nada que drenar. Los platos del lavavajillas están secos, si son de plástico con gotas, los pongo en una toalla sobre la mesa para el secado final. Se secó, volvió a colocarlo en su lugar, enrolló la toalla. Si alguien está en contra de las toallas pasadas de moda, las toallas de papel se pueden usar de la misma manera. Simplemente los tiraron y eso es todo.
Aunque no, a veces el marido enjuaga la taza de café y la pone boca abajo sobre el ala. El resultado es una marca de taza marrón en el ala. Y hay que lavarlo. En resumen, no hay ala, no hay problema y no hay nada más que lavar.
Manzanilla
Sobre el rodapié. En mi viejo juego de cocina en la parte de atrás, en la encimera, había una barra de metal incorporada de 3-4 cm de alto, que no permitía que nada fluyera por la pared y se quedara detrás del juego de cocina. Al mismo tiempo, el tablero de la mesa se recortó a lo largo de los bordes con un borde de metal no alto. Es decir, todo parecía armonioso. Estos armarios ya no existen, pero la idea es muy buena. Mejor que un rodapié. Pensé para mí mismo, al menos algún plástico para sujetarme. Porque no me gusta el pedestal.




Antes, durante mucho tiempo, tenía un fregadero con ala. No es cómodo. El lugar estaba en ruinas. Y tuve que lavarlo todo el tiempo. De alguna manera siempre se veía mal, luego cae, luego gotea de gotas. Ahora es un lavado de autos regular y mucho más conveniente. Hago de todo en la encimera. Si es necesario, pongo una tabla de cortar.
renard
Refrigerador en un rincón cálido ...
Blackout, vamos a contar. La tubería de calefacción come 10 cm Envuelva la tubería con aislamiento térmico, cósela con paneles de yeso, incluso 5 cm.
La cantidad de espacio que se requiere para abrir la puerta del refrigerador cuando se instala en una esquina para que se abra un poco más de 90 grados y los estantes y cajones se puedan quitar normalmente depende del modelo de refrigerador.
En promedio, se deben colocar aproximadamente + 10 cm del ancho de un refrigerador no construido para la apertura normal de la puerta si el refrigerador está en la esquina.
En total, para todo lo demás, queda un ángulo de 162+ x 175.
Bueno, todo lo que dijiste para abarrotar no cabe en este rincón es normal ...

Lavar con una trampilla a la entrada, como en su última imagen, en primer lugar, una solución difícil de implementar y, en segundo lugar, también puede ser visualmente tonto. Lavadora 60. Los huecos en los lados de la lavadora son de al menos 1 cm. Las paredes laterales todavía son de unos 3 cm. Total, 65. Y la encimera estándar es de 60 ...
Y todavía no me ha confundido la belleza de la tipografía y qué pasará si todavía pongo de lado, de cara a la ventana, una cubierta falsa, pero como un módulo al lado de la lavadora, que tiene base, lo casaré con una encimera en el suelo que cubra el lateral de la lavadora. O cómo se verán el extremo de la encimera sobre la lavadora y la esquina sobre el costado de la lavadora si, al elegir una encimera, los padres eligen una encimera laminada con un borde redondeado ...
En general, no te engañes ni a ti mismo ni a tus padres con la lavadora de costado a la pared. Esta es una opción aún más pesada que una lavadora con mangueras a la pared.
Wiki
Cita: manzanilla
Y tuve que lavarlo todo el tiempo. De alguna manera siempre se veía no ordenado, luego cae, luego gotea de gotas.
¡Exactamente! También manchas blancas lima en mi caso.




Cita: renard
también puede ser visualmente tonto.
También se ve tonto en la imagen.
Y luego, la profundidad de los pedestales inferiores estándar es de 560 mm (más o menos) con una fachada con una profundidad de mesa de 600. La máquina en sí ya es de 600, más los espacios. entonces necesitas aumentar todo. Inferior 650, tablero de mesa 690. Esto es una ventaja para el precio no estándar.
¿Y por qué debería colocarse este bisel? ¿Esquinas al suelo y al lado adyacente? Entonces no quedará a ras de la fachada.
Si lo pones de esta manera, al menos una mesa encima debería ser extra. superficie de trabajo. Pero luego también debe aumentarse la altura de todo el fondo.
Niarma
aléjese del fregadero con un ala y haga una encimera de piedra artificial, es decir, vierta junto con el fregadero
OlgaGera
Cita: Niarma
es decir, verter junto con el fregadero
y rodapié.

Cita: Wiki
¿Y por qué debería colocarse este bisel?
allí se instalan paredes adicionales.Resulta un armario para una lavadora. Bueno, sí, la altura aumentará. ¿Y cómo permitirá el crecimiento de los padres de Blackout?
Busco una cocina de altura máxima + mesa alta para mí. Entonces normul. Aproximadamente 92 cm, de lo contrario duele la espalda.
renard
Cita: Niarma
aléjese del fregadero con un ala y haga una encimera de piedra artificial, es decir, vierta junto con el fregadero
No ... Con su inconsistencia, tienes que escuchar a papá. Su padre dijo que necesitaba una encimera laminada y creo que tiene razón. Una encimera de piedra será más cara. La cocina no funciona perfectamente, digan lo que digan. Quizás, con el tiempo, deseen reorganizaciones y alteraciones. SchA invertirán en una mesa cara, y eso es todo, navegaron, sin reordenamientos. Entonces la pobre Blackout se comerá su calva para que la alteración no funcione.
No les pondría una mesa normal de inmediato. Pondría madera contrachapada o algún tipo de madera del montón de basura. Probar lo que no les satisface en la nueva formación y decidir la versión final.





Hace unos días hubo una instalación clara. El refrigerador no está de ninguna manera en un rincón cálido.
¡Ahora mil! El refrigerador puede estar en un rincón cálido ... Empieza a contar, y no funciona normalmente con un refrigerador en un rincón cálido.
Y pasado mañana pueden volver a cambiar de opinión y decir que quieren el frigorífico en el mismo lugar, en la esquina opuesta a la entrada, que está separada del juego de cocina.
OlgaGera
Cita: renard
cambiarán de opinión de nuevo
dos opciones
1 enviar a los padres de vacaciones
2 pedimos que dibujemos la cocina nosotros mismos, para llegar juntos a una solución común
Yo soy el primero))))
Svetta
Eso es interesante para mi. Si los padres tuvieran una pieza más de equipo grande que quisieran poner en la cocina, ¿cuál sería? Me parece que puedes meter todo, pero no podrá funcionar, bueno, como en una tienda de electrodomésticos abarrotada, solo una vitrina.
Mi opinión es que los padres todavía necesitan transmitir la idea, aquí o en las damas, o ir. ¡Especialmente sobre el fregadero!
OlgaGera
Para mí, por ejemplo, lavar en la cocina es una tortura. Intento quitarme el equipo de sonido))) Ahora en el baño. No puedo oir.
Así que vine a la cocina, a tomar té, tal vez una mirada familiar, y luego chug-chukh-chuh-chug .. y ad infinitum ...
renard
Tengo curiosidad, pero cuando la lavadora está incorporada, ¿cómo se seca después del lavado?
Simplemente nunca tuve tales unidades, no conozco los matices de su funcionamiento.
Las lavadoras domésticas, incluso las empotradas, se dejan entreabiertas después del trabajo para que la máquina se pueda secar y ventilar de la humedad. Esta es también la razón por la que, cuando el PMM está ubicado en ángulo con el fregadero en la esquina, se necesitan paneles falsos más grandes para que la puerta del PMM que no esté completamente cerrada no interfiera cuando se abra la puerta del fregadero.
También se recomienda dejar entreabierta una lavadora de carga frontal independiente después del lavado. ¿Y la lavadora incorporada? ¿Debe dejarse entreabierta la fachada después del lavado? ¿O hay opciones especiales en las incorporadas como "secar y ventilar el automóvil"?
Apagón
Gracias por hablar de la cocina, he aprendido tantas cosas nuevas. Un agradecimiento especial a renard por ser indiferente.
No es posible un diseño cómodo, ergonómico y agradable a la vista. De NINGUNA manera es posible encajar un proyecto con todos los que tienen deseos en esta área.
OlgaGera
Apagón, así que déjelo estar, o ponga una lavadora y un refrigerador en el tesoro. Si ya has medido todo en el armario y se levanta como debe, úsalo. Y también reorganizas la basura de la despensa, con el tiempo.
No se ofenderán, les gustará. Te están chantajeando))))

Todas las recetas

© Mcooker: mejores recetas.

mapa del sitio

Le aconsejamos que lea:

Selección y funcionamiento de panificadoras